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Condiciones generales

Condiciones para Notas Simples.

El cliente declara conocer que la solicitud de una nota simple informativa por titular generará tantas notas como fincas o derechos figuren inscritos a nombre del titular en el Registro de la Propiedad al que se dirija la petición, y sin distinción de que conste la titularidad con carácter privativo o ganancial.

Con el objeto de que la gestión de notas simples por titular no sea rechazada o devuelta por el Registro y evitar que el cliente incurra en el coste de la nota negativa correspondiente, es imprescindible que el cliente complete el formulario de solicitud, exactamente con los mismos datos con los que se encuentre inscrito el titular en el Registro concreto al que dirija la búsqueda. Si un titular tiene fincas en diferentes Registros y en cada uno de ellos está inscrito de forma distinta, el cliente deberá dar de alta una solicitud por cada una de las variaciones de su nombre y registro que existan. A estos efectos, Goldmind invest sl ( registroglobal.es )recomienda al cliente que previamente a la solicitud de la nota simple, proceda a solicitar el servicio de Incides Registro de la Propiedad, con el que podrá conocer los datos exactos que constan las inscripciones en el Registro.

Si el cliente ha indicado un número límite de notas simples en el formulario, se tramitará únicamente ese número máximo de notas simples. En estos casos el cliente recibirá el total de notas simples según el orden y selección que haya decidido seguir el propio Registro. En el supuesto de que el cliente solicite todas las notas simples asociadas al titular, se emitirán todas las fincas o derechos que figuren inscritos a nombre del titular, asumiendo el cliente el total de notas resultantes gestionadas por el Registro de la Propiedad, dado que Registro Global no puede conocer el volumen total hasta la finalización de la gestión por el Registro de la Propiedad.


Condiciones para Notas Simples por Finca

El cliente deberá indicar la dirección completa de la finca, especificando el tipo y nombre de la vía, el número de portal y el piso/puerta/escalera o casa exacta. Si el cliente no concreta todos estos datos se emitirán tantas notas simples como bienes inmuebles figuren inscritos con las características indicadas.

En este sentido, el cliente conoce y acepta que:

En el caso de no completar el formulario con los datos de piso/puerta/escalera o casa exacta, obtendrá tantas notas simples como propiedades consten inscritas en el número de portal o vía indicada.

El Registro de la Propiedad emitirá tantas notas simples como bienes existan referenciados en la misma dirección, como puedan ser plazas de garaje, trasteros, etc.

En ambos casos, el cliente deberá abonar el total del importe resultante, correspondiente a todas las notas simples de cada finca expedidas por el Registro de la Propiedad.

Plazos de Tramitación y Entrega

El tiempo medio de tramitación es de 3 días hábiles para el Servicio Normal y de 8 horas hábiles para el Servicio Urgente. No obstante, esos tiempos pueden ser superiores en determinados Registros de la Propiedad.

Los tiempos de tramitación y plazos de urgencia indicados en el formulario se entenderán cómo tiempos medios aproximados, mientras que las horas hábiles computables serán de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h y viernes de 8h a 15h.

En las peticiones de Servicio Urgente que no se hayan atendido en el plazo máximo de 48 horas, no computables los días no laborales, se eliminará el coste de urgencia aplicándose sólo el coste de Servicio Normal.

Según la Resolución de 20 de septiembre de 2013 de la Dirección General de los Registros y del Notariado y en cumplimiento del artículo 222 bis de la Ley Hipotecaria y el 332.3 y 9 del Reglamento Hipotecario, para poder realizar el trámite que nos solicita es obligatorio facilitar al Registro de la Propiedad los datos sobre la persona o entidad final que dará uso a la información.

Una vez finalizada la solicitud, Goldmind invest s.l. ( registroglobal.es ) enviará a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente el documento digital en formato PDF del documento original.

El cliente acepta que las fechas y plazos fijados por Goldmind invest sl ( registroglobal.es ) para el suministro de la información y/o para la prestación de servicios están determinados de buena fe pero se facilitan de forma aproximada y no forman parte de los términos del contrato, no siendo responsable Goldmind invest sl ( registroglobal.es ) de la pérdida, daño, perjuicio o gasto producido directa o indirectamente, tanto para el cliente como frente a terceros, por los retrasos y/o fallos en el suministro o envío de los productos y/o servicios solicitados en las fechas y plazos previstos. Goldmind invest sl ( registroglobal.es ) no responderá frente al cliente ni terceros ante las demoras en la entrega de la prestación de aquellos servicios encargados y que queden sujetos a los trámites cuya última gestión dependan de los Registros de la Propiedad y demás Administraciones Públicas.

En aquellos casos en que la solicitud deba ser presentada nuevamente al Registro de la Propiedad por resolución de incidencia, bien por falta de datos o modificación de la solicitud por parte del cliente, el plazo de gestión se iniciará nuevamente desde la fecha en que se haya producido la rectificación o modificación en la solicitud.

Generalidades y Responsabilidad

El cliente no podrá oponer por causa alguna el pago de la prestación del servicio una vez se haya presentado la solicitud en el Registro de la Propiedad correspondiente, según lo establecido en las cláusulas anteriores.

Goldmind Invest sl ( registroglobal.es) no se hace responsable de los retrasos o deficiencias de cualquier tipo en la gestión de este trámite que dependan exclusivamente de la gestión directa de cualquiera de los Registros de la Propiedad.

Protección de Datos de Carácter Personal

Con motivo del encargo que se realiza a Goldmind Invest sl ( registroglobal.es) para la prestación del trámite con los Registros de la Propiedad, Goldmind Invest sl ( registroglobal.es) puede necesitar acceder a los datos personales que el CLIENTE haya facilitado en el formulario de alta, relativos al titular de la propiedad de la finca objeto de la Nota simple.

Por ello y a los efectos de cumplir con lo establecido en el artículo 28 del Reglamento (UE) 2016/679 y art. 28 de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, se regula a continuación las medidas técnicas y organizativas para el tratamiento de dichos datos:

  1. Goldmind Invest sl ( registroglobal.es) como Encargado del Tratamiento, así como el personal a su cargo, únicamente tratará los Datos Personales para la prestación de los servicios de acuerdo con las finalidades encomendadas y según lo acordado en estas condiciones y, únicamente actuará conforme a la orden dada por el CLIENTE. En particular, el Encargado de Tratamiento no ejercerá por sí mismo el control, ni transferirá, dichos Datos Personales a un tercero, salvo que el CLIENTE lo autorice expresamente y por escrito. A estos efectos el CLIENTE autoriza a Goldmind Invest sl ( registroglobal.es) a:
  2. Comunicar los datos personales existentes en su solicitud serán necesariamente a los Registros de la Propiedad, para poder obtener la Nota Simple. El tratamiento que estos Registros hagan de dichos datos se regirá por sus propias políticas y cláusulas sobre protección de datos personales.
  3. No tratará, aplicará o utilizará los Datos Personales para ninguna finalidad que no sea la requerida por el CLIENTE y que no sea necesaria para proporcionar el servicio solicitado.
  4. No tratará los Datos Personales para sus propios fines ni incluirá Datos Personales en ningún otro producto o servicio ofrecido o solicitado por terceros.
  5. Garantizar la formación necesaria en materia de protección de datos personales de los empleados que hayan sido autorizados internamente al tratamiento de los datos personales facilitados por el CLIENTE.