¿Necesita ayuda? info@registroglobal.es
648 16 95 35
Directorio de Registros de la Propiedad
Madrid

Registro Propiedad en Madrid Nº 11

Ver datos del registro
Dirección del Registro Propiedad de Madrid Nº 11:

Alcalá, 540 – Edif. A – planta baja
28027 – Madrid (MADRID)

Teléfono:  91 177 48 11 – Fax:  91 411 39 06

Solicitar Nota Simple del Registro de la Propiedad

Obtenga un extracto de la información que consta en el Registro de la Propiedad sobre una determinada finca o inmueble. Desde casa, sin colas.

¿Qué propiedades tiene una persona o empresa?

Localizamos todas las fincas y propiedades de una persona o empresa en el ámbito geográfico que usted indique

Solicitar Nota Simple del Registro Mercantil

Obtenga la Nota Simple Informativa del Registro Mercantil de una determinada empresa. Basta con indicar el nombre de la sociedad y su CIF.

Certificado oficial del Registro de la Propiedad

Obtenga el Certificado de Registro de la Propiedad para usar en un juicio o ante las administraciones públicas. Deberá indicar la dirección completa de la finca.

Obtenga Notas Simples y Certificados del Registro de la Propiedad en su e-mail
en menos de 24 horas con un sólo clic
Calidad de servicio garantizada. Devolución del dinero en caso de incumplimiento

En Registro Global le ofrecemos la forma más fácil, rápida y profesional de obtener toda la documentación
oficial sobre fincas y propiedades. Sin desplazamientos, sin colas, directamente en su e-mail.

Servicio
urgente

Disponga de la documentación que precisa en menos de 24 horas directamente en su e-mail gracias a nuestro servicio de entrega urgente

Satisfacción
garantizada

Somos expertos en la gestión eficaz de documentación oficial de fincas y propiedades, tanto de particulares como de sociedades

Garantía de
devolución

Registro Global le garantiza la devolución del importe íntegro en caso de imposibilidad de realizar el trámite

Testimonios
  • María Sandoval Riera
    18 de Septiembre del 2019

    Necesitaba una nota simple urgentemente y gracias a esta web he podido obtenerla en menos de 3 horas directamente en mi email y sin moverme del despacho, realmente sencillo, la aconsejo totalmente!

  • Miguel Losada Ferrer
    12 de Septiembre de 2019

    Trabajo en una inmobiliaria y casi todos los días necesitamos pedir notas simples de algún bien inmueble y hasta ahora nos desplazábamos hasta la oficina del registro para solicitar las notas simples perdiendo mucho tiempo en gestión. Encontré esta web por internet y me sorprendió lo rápido que podía solicitar esta gestión desde mi ordenador, ahora tengo mas tiempo para dedicarlo a la venta y para captar nuevas propiedades.

  • Álvaro Sáez Santamaría
    12 de Marzo de 2019

    Soy autónomo y hace unos meses tuve un litigio con uno de mis clientes que se negaba a abonar las facturas emitidas, declarándose insolvente. Gracias a Registro Global puede descubrir todas las propiedades registradas a su nombre, así como obtener la documentación necesaria para justificarlo en el juicio. Y lo mejor de todo es que el proceso fue extremadamente fácil, rápido y eficaz. ¡Totalmente recomendable!

  • Melissa Rodríguez Vidal
    25 de Abril de 2019

    Junto con mi socia, soy dueña de una gestoría en el centro de Madrid y llevamos los asuntos administrativos y fiscales de muchas empresas y particulares. Utilizo Registro Glogal cada vez que necesito obtener documentación sobre fincas o bienes de nuestros clientes y os puedo asegurar no encontraréis un servicio más rápido y eficaz.

¿Aliquam ornare ex mattis ultricies blandit. ?

Vestibulum eleifend, odio pellentesque convallis porta, mauris risus dignissim ipsum, vel facilisis nisi tellus vel magna. Etiam dictum elit quis dui convallis tincidunt. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur quis egestas nisi. Curabitur placerat, dolor non dapibus vehicula, libero dolor sodales nibh, sit amet convallis ipsum ante ac tortor.

Etiam dictum elit quis dui convallis tincidunt. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur quis egestas nisi. Curabitur placerat, dolor non dapibus vehicula.